viernes, 17 de febrero de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL DÍA 14-02-2017 LIGA LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DEL 14-02-2017
FEROZ OFENSIVA DE MULATOS LE TUMBÓ EL TONO  A CANTV
BLANQUEADA
Mulatos inmensos ante CANTV
El conjunto de Mulatos consigue su 2do triunfo del campeonato, esta vez luciendo inmenso ante la gente de CANTV a quienes le tumbaron el tono durante tres entradas para meterles una tremenda blanqueada, acompañada por nocaut, en un juego que acabó con pizarra abultada de 15 por 0.
Este es el 2do triunfo de estos Mulatos que se las traen, a pesar que en su anterior juego cayeron por la mínima diferencia ante la gente de Casa “La Salle.
En esta oportunidad, Mulatos inició su avance hacia la victoria desde el primer inning, atacando con 4 inatrapables que produjeron igual número de anotaciones. Hamelin Francisconi  de nuevo puso sabor en el juego al conectar un espectacular jonrón a mil millas por  la barda derecha.
En la 2da entrada, los bates de Mulatos volvieron a la carga  y con otros 4 incogibles, esta vez  acompañados con 5 garrafales e inolvidables errores de los telefoneros, consiguieron un saldo de 7 carreras, colocando el juego en las puertas del nocaut violento.  Aquí, de nuevo la música del poder de Hamelin Francisconi se hizo sentir cuando conectó su 2do vuelacerca del día  por la banda derecha, jonrones que aún parecen no haber caído.
Mientras que la ofensiva de Mulatos disfrutaba a plenitud del marcador, el lanzador de esta divisa, Jonathan Fernández, controlaba muy bien a sus rivales de turno desde el circulo de lanzadores, impidiéndoles cualquier intento de avance, limitándolos en su accionar ofensivo.
Este lanzador solo aceptó 3 incogibles, dos sencillos y un  triple colocado por Douglas Rojas, el único que en este encuentro mostró poder.
Ya para acabar con el juego, Mulatos de nuevo colocó 5 imparables, fabricando 4 carreras, consiguiendo así la diferencia necesaria para decretar el nocaut definitivo.
En resumen, los ganadores colocaron 13 hits, 2 de ellos dobles y par de jonrones  mientras que defensivamente cometieron 2 errores.
CANTV mostró una pésima defensa al cometer 7 errores en el juego, 2da ocasión en este torneo en el que consiguen esta alta cifra de pecados cometidos. Pierde German Atacho y gana Jonathan Torrealba mientras que Hemelin Francisconi fue elegido como el más valioso del encuentro al finalizar de 3-3 con 2 anotadas,  par de inmensos vuelacercas y 4 fletadas.


DE MANERA FRONTAL Y SIN DESVIO ALGUNO SE ANOTAN SU 2DA VICTORIA AL HILO
EN BUENA LID
Calle del Medio se llevó en los cachos a Shalom
La divisa de Calle del medio, sin titubeos y por todo el centro, buscaron su 2da victoria del campeonato, doblegando con pizarra de 4 por 1 al equipo de Shalom, una divisa que venía de conseguir un contundente triunfo sobre CANTV pero que en esta ocasión no lograron anidar una buena ofensiva para comprometer el juego.
En el 2do tramo, Calle del Medio consiguió pegar adelante, anotando 3 carreras gracias a 4 imparables, dos de ellos dobles colocados por Alberto Paredes  y Javier Chirinos mientras que Angel Ramírez sembraba tremendo triple  por lo más profundo del jardín central.
En la tercera entrada, Onofre Mendible despachó doblete al igual que Yorman Mendoza, combinándose para lograr una carrera más para Calle del Medio.
Hasta el final de esa 2da entrada, los bates de Shalom habían sido dominados abiertamente por la acción monticular de Ernesto Pérez, quien vino “Hojilla”, para acabar con sus adversarios. Shalom se quitó la etiqueta del blanqueo en el cierre de esa tercera entrada  colocando par de sencillos y un enorme sacrificio de William Giménez quien la llevó lejos  por el centro para que Rexing Maestre anotara la única carrera del equipo.
A partir del 4to tramo, ambos lanzadores se fajaron duro para mantener a raya a sus rivales pero ya Calle del Medio había sacado suficiente ventaja para acreditarse el triunfo.
Al final, los ganadores, en un buen juego y en buena lid, lograron someter a Shalom, colocando un total de 9 imparables, 5 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron 2 errores. Shalom  solo conectó 7 hits, 2 dobles mientras que su defensa pecó  en una oportunidad.
El juego lo gana Ernesto Pérez, un lanzador extraordinario, que dio muestra de su clase y buen pitcheo durante 7 intensas y emocionantes entradas. Pierde William Giménez que, a pesar de haber sido madrugado en las  tres primeras entradas, pudo asumir con gallardía el control del juego para impedir que continuaran incrementándole las cifras de carreras en la pizarra.
Yorman Mendoza fue seleccionado como el más valioso del encuentro.


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores



0 comentarios:

Publicar un comentario