lunes, 13 de febrero de 2017

COMENTARIOS DEL JUEGO DEL DÍA MIERCOLES 08-02-2017 LIGA LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DEL 08-02-2017
CON UN CAMIÓN DE LEÑA, LA SALLE SE LLEVA LA VICTORIA
EN BUENA LID
La Salle vence a Mulatos
El equipo de La Salle consigue su 2da victoria del torneo al vencer en buena lid al equipo de Mulatos en 6 entradas con pizarra de 12 por 11, un duelo en el que no se vio una buena defensa por parte de los dos equipos pero si buena ofensiva, sobre todo la de los ganadores que lograron colocar 18 imparables importantes y con los que fabricaron la docena de carreras para adjudicarse el triunfo.
La Salle abrió el marcador en el cierre del 1er inning anotando 2 carreras, ambas sucias producto de los errores de la defensa de Mulatos. En la apertura del 2do tramo, Mulatos anotó su primera rayita con par de imparables, uno de ellos de Manuel Bueno quien trajo a casa a Dewis Barco.
En el inicio del tercer inning, Santiago Silva despachó cohetazo de dos bases y Alexis Gonzalez sembró un impresionante batazo de 4 bandas por el jardín derecho, impulsando dos carreras más para Mulatos, pasando de esta manera arriba en el marcador.
No tardó la reacción de los de casa cuando en el cierre de esa 3ra entrada, La Salle arropó con una extraordinaria ofensiva de 9 inatrapables, uno de ellos un doble de Cristian Di Bernardino y dos dobletes de Ángelo Nuñez, quien una vez más deja en claro el enorme poder y fuerza que tiene en sus muñecas y lo oportuno de sus batazos.
Esa entrada dejó saldo para La Salle de 8 carreras, pasando de viaje a dominar el encuentro.
Sin caer en desánimo, Mulatos fue poco a poco tratando de superar la gran diferencia existente en el marcador y en el 4to tramo fabricaron 2 nuevas carreras con par de jonrones de piernas colocados por Jonathan Hernández y Wilman Terán. Mulatos es un equipo recio, que cuenta con una explosiva ofensiva y en este juego dejó constancia que es un equipo que para vencerlo tienen que batallar muy duro.
En la 5ta entrada, Mulatos apretó y montó tremenda fiesta  cuando su ofensiva emboscó al pitcheo de La Salle, colocándoles 6 imponentes batazos. Aquí, en esta entrada, el lanzador abridor por parte de La Salle Cristian Di Bernardino no pudo controlar la ofensiva contraria y tuvo que entregarle la bola al veterano lanzador Federico Giménez quien también recibió duro castigo al permitir dobles de Jonathan Hernández y de Manuel Bueno. Federico Giménez sacó esa entrada pero el saldo de 6 carreras aceptadas por La Salle, permitió que se igualaran las acciones en el marcador, dándole a Mulatos grandes esperanzas de conseguir la victoria al haber logrado revertir la marcada diferencia existente en el marcador.
En la apertura del sexto, entró por La Salle el relevista Manuel Ribeiro a tratar de poner orden en casa y gracias a su buen trabajo, la ofensiva de Mulatos no pudo avanzar en sus pretensiones de abultar sus cifras en el score.
Ya al filo de la hora límite, La Salle abrió el cierre de esa entrada con dos buenos hits, dando lugar para que el manager de Mulatos removiera a su lanzador, entregándole la responsabilidad al relevista Juan Heredia quien caminó de manera intencional a su primer rival, colocando así tres corredores en las almohadillas. Le tocó el turno a Juan Carpio quien fue el encargado de ponerle fin a esta historia cuando conectó sólido batazo por el lado izquierdo, impulsando la carrera ganadora en las piernas de Nicolás Fraino.
Así, La Salle logró ganar un buen juego a unos Mulatos bien recios y que hay que darle hasta con el tobo para derrotarlos, tal como hizo el equipo de casa al colocar 18 imparables, 4 de ellos dobles mientras que defensivamente pifiaron en 2 ocasiones. Por su parte, Mulatos despachó 16 hits, 4 dobles y trio de jonrones, dejando en claro el inmenso poder con el que cuentan. Su defensa se anotó 3 errores.
Gana el relevista Manuel Ribeiro y pierde Douglas Mora mientras que Juan Carpio fue seleccionado como el más valioso del encuentro al finalizar de 4-3 con anotada, impulsada y una extraordinaria defensa en el jardín izquierdo en donde brilló con luz propia al realizar 4 importantes atrapadas.


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada