jueves, 9 de febrero de 2017

RESEÑA DE LOS JUEGOS REALIZADOS EL MARTES 07-02-2017 TORNEO LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DEL 07-02-2017
DANIEL LOPEZ EL MÁS VALIOSO DEL ENCUENTRO
SIN LÍNEA Y SIN TONO
CANTV se desplomó ante Shalom
La gente de CANTV se desplomó ante los buenos cristianos de Shalom y caen con pizarra de 15 por 10 en un juego muy malo defensivamente por ambos equipos pero más acentuado por CANTV quienes pecaron en 7 ocasiones, ayudando para que sus adversarios lograran la victoria.
Shalom es un buen equipo y cuenta con extraordinarios jugadores que saben hacer el trabajo, aunque en algunas situaciones pierden el norte y la brújula del juego al cometer errores muchas veces inimaginables. Esto mismo le pasa a CANTV  quienes ganaron su primer juego del campeonato de manera fácil sobre Búfalos, una divisa que a la fecha parece ser la cenicienta del torneo.
En la primera entrada, CANTV abrió el score anotando dos carreras, una producto de una jugada en el plato y otro por doble conectado por Alejandro Barreto. Shalom no tardó en dar respuesta efectiva y en el cierre de esa primera entrada colocaron 4 inatrapables con los que fabricaron 5 carreras para asumir el control del encuentro. Aquí, el 2do palo del equipo Daniel López tronó un centellante batazo para sembrar tremendo cuadrangular de piernas por la pradera derecha, anotando la primera carrera del equipo. Luego, Jefferson Anzola despachó triple impulsor de dos y José Barrios templó un buen doble, impulsando la 5ta carrera de la entrada.
CANTV intentó incorporarse de nuevo para nivelar la pizarra pero en el 2do inning con tres imparables solo lograron anotar una carrera mientras que Shalom de nuevo golpeó con fuerza en tres oportunidades, una de ellas un tremendo triple despachado por el encendido Daniel López, quien impulsó una para posteriormente anotar por sencillo despachado por Arnold Gonzalez. Esa entrada les dejó a los cristianos tres nuevas carreras, elevando su producción a 8 anotaciones.
En la parte alta del tercero, CANTV aprovechó el descontrol del lanzador de Shalom Willsin Jiménez quien caminó  a tres rivales y permitió un sencillo, teniendo que abandonar el juego cuando su manager le quitó la bola para entregarle la responsabilidad del juego al relevista Alexis Guarirapa, uno de los muy buenos lanzadores de esta Liga y la primera opción de este equipo.
Guarirapa asumió con gallardía el trabajo y a pesar que le dejaron a tres corredores en las almohadillas, apretó su gatillo para eliminar a los rivales de turno, permitiendo que la entrada cerrara con solo 4 carreras para los cableros, quienes llegaron a 7 rayitas, colocando el juego por tan solo una carrera de diferencia. Importante recordar que en esta entrada, la defensa de Shalom se anotó par de errores.
Ante este ataque, los muchachos de Shalom prepararon una buena ofensiva y emboscaron otra vez a CANTV, conectándole 5 inatrapables, todos sencillos y aprovecharon la mala defensa de sus contrarios para cerrar con 5 anotaciones, abriendo de nuevo el marcador con la balanza inclinada plenamente a su favor.
Entre el 4to y 5to, CANTV anotó 3 carreras mientras que Shalom cerró el 4to inning marcando 2 carreras con las que cerró su producción defensiva, asegurando la victoria.
En resumen, los ganadores colgaron 13 imparables, 3 de ellos doble, par de triples y el enorme jonrón de Daniel López, el mejor bate de los cristianos quien se llevó en buena lid la mención del más valioso del juego al finalizar de 3-2 con 3 anotaciones, triple, jonrón y 3 fletadas. Shalom finalizó con 4 errores, pifias que permitieron 4 carreras inmerecidas para CANTV.
Los perdedores sonaron 9 hits, 2 de ellos dobles mientras que defensivamente cometieron 7 feos e imperdonables errores. Pierde Yilbert Pérez y gana el relevista Alexis Guarirapa quien bajo su mando en 2.2 entradas permitió 3 imparables y 3 carreras, una sola de ellas merecida al tiempo que abanicó a un contrario.


ERNESTO PEREZ BRILLÓ CON LUZ PROPIA DESDE EL CIRCULO DE LANZADORES
BLANQUEADA RELUCIENTE
Calle del medio aplastó a Vicepresidencia
El conjunto de Calle del Medio se reivindica y se anota su primer triunfo de la campaña al derrotar por blanqueada total al equipo de Vicepresidencia, una divisa que debuta en esta liga y que aparentemente se presenta con una deficiente ofensiva y pobre defensa.
Vicepresidencia entró en este torneo en sustitución del equipo de Simón Rodriguez y al ser el último equipo en entrar en competencia, quizá lo esté afectando su inactividad deportiva o la presión que significa el primer juego del campeonato. Lo cierto es que este equipo, parece contar con buenos peloteros pero que necesitan engranar su juego para poder dar un mejor espectáculo que el que ofrecieron en esta jornada para ellos inaugural.
Los perdedores solo colocaron 3 hits ante el extraordinario trabajo realizado por el lanzador Ernesto Pérez quien brilló desde el círculo de lanzadores gracias a sus maravillosos lanzamientos que dejaban fuera de sí a los rivales de turno. Solo un jugador de Vicepresidencia logró conectar un buen batazo, un doble por el jardín izquierdo en el 2do tramo y fue el 4to palo del equipo Adonel Carrillo. Mientras tanto, la defensa del equipo se desmoronó durante todo el juego, dando malas señales y acumulando 5 pifias imperdonables.
Calle del Medio rodó en su primer juego abiertamente ante el gran equipo de Mulato  en un juego en el que escasamente conectaron 5 imparables. Ahora, la situación fue diferente al enfrentar a un rival con poca capacidad de dominio, con un lanzador que aceptó 13 imparables, 4 de ellos dobles, par de triples y dos imponentes jonrones de piernas.
El marcador se abrió en el cierre de la 2da entrada en la que Calle del Medio despachó 3 imparables y lograron capitalizar 3 errores de la defensa de Vicepresidencia, para finalizar la entrada con 4 carreras. En esta entrada, Andres Aponte colgó soberano triple impulsor de 2 carreras. Luego, en el 3er inning anotaron una más, esta vez con jonrón de pierna conectado por Eloy Gonzalez quien la sembró en lo más profundo del jardín derecho.
En la parte baja del 5to tramo, Andres Aponte se anotó tremendo jonrón de piernas al internar la bola por el jardín derecho mientras que Yorman Mendoza pegaba triple y Alberto Paredes al igual que Angel Ramírez colgaban zendos dobles. Esa entrada dejó saldo positivo para Calle del Medio de 4 carreras, colocando el juego a tan solo una rayita para el nocaut.
Finalmente, en el 5to inning, Calle del Medio despachó tres imparables, uno de ellos sencillo de Andres Aponte con el que trajo a casa a Mario Páez, quien marcó la carrera de la victoria con la que se decretó el nocaut definitivo.
Así que con una buena ofensiva de 13incogibles, 4 de ellos dobles, par de triples y 2 jonrones, Calle del Medio se alza con el triunfo en un juego en el que no se anotaron error alguno. Gana Ernesto Pérez, pierde Arquímedes Torres mientras que Andres Aponte fue seleccionado el más valioso del encuentro al finalizar de 4-3 con anotada, triple, jonrón y 5 carreras producidas.


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada