miércoles, 22 de marzo de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL 15 Y 16 LIGA LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS SABADO 15 y 16-03-2017
ALFREDO MARTINEZ SE LLENO DE GLORIA CON UN EXTRAORDINARIO NO HIT NO RUM
HAZAÑA INSUPERABLE
No Hit No Run para Del Organizada
El verdugo Alfredo Martínez de la divisa de Óptica Jey, logró la hazaña más buscada por todo lanzador, que no es otra cosa que alcanzar  lanzar NO HIT NO RUM, hecho logrado el pasado 15-03-2017 cuando Alfredo Martínez, vistiendo los colores de Óptica Jey, se montó en el círculo de lanzadores y con ganas, bríos y energías se dispuso a conquistar el sueño y así tocar la cima del cielo, lanzando  un extraordinario, inolvidable e inigualable No Hit No Rum, a una de las divisas más poderosas de este torneo como lo es el equipo del CICPC Delincuencia Organizada.
El juego llevado a 7 entradas fue un espectáculo en el que Alfredo Martínez regaló un recital de lanzamientos inigualables con los que pudo conseguir esta gran hazaña del No Hit No Rum, anulando de manera brutal a los poderosos bates de Delincuencia Organizada, una de las divisas consideradas más poderosas de este torneo y que, hasta ese momento, se encontraba disfrutando de la etiqueta de invictos con 3 ganados.
Óptica Jey es un equipo considerado intermedio y que a la fecha sumaba 3 puntos producto de 1 triunfo y par de derrotas, pero, en esta ocasión, vinieron cargados con un morral de ilusiones y para cristalizarlas le dieron la misión a Alfredo Martínez, quien sí consiguió meter en la mochila todos esos sueños e ilusiones y volverlos realidad.
Martínez desde el primer inning brilló con luz propia, neutralizando los fuertes bates de Delincuencia Organizada, un rival muy fuerte pero que en esta oportunidad no tuvo el menor chance. En esa entrada, Martínez abanicó a dos rivales. En el 2do tramo, los tres rivales fueron ahorcados con tremendos ponches. En la 3ra entrada ponchó a otro, igual en el 4to y en el 5to inning.
Hasta ese cierre del 5to episodio, Martínez mantenía juego perfecto, pero en el inicio del sexto y después de 2 outs, Martínez caminó a un rival, lo que hizo que se fuera el juego perfecto pero manteniendo el No Hit No Rum. En esa entrada Martínez se anotó su 9no ponche del juego y comenzaba a saborear la posibilidad de lograr la hazaña.
La ofensiva de Óptica Jey, que tampoco la tuvo tan fácil en el juego, lograron abrirse camino en el cierre del 5to cuando colocando 2 hits y capitalizando un gran error del camarero  contrario, lograron anotar 2 carreras con las que pasaban al frente en la pizarra. Óptica Jey, hasta ese momento solo había podido colocar 3 hits, lo que muestra el gran trabajo llevado a cabo también por el pitcher de los policías el extraordinario jugador Miguel Vargas.
Se abrió el 7mo y último inning y Alfredo Martínez desde el círculo de lanzadores se veía inmenso y dispuesto a acabar lo que una hora  antes había iniciado. Con rápidos y extraordinarios envíos, Martínez se libró fácilmente de sus últimos tres rivales, amarrando la victoria y apropiándose de una hazaña casi irrepetible como lo es lanzar No Hit No Rum.
Extraordinario juego para ambos equipos, un Delincuencia Organizada que a pesar de esta derrota sigue siendo, hasta ahora, el equipo a vencer y un Óptica Jey que jugó como nunca antes, guiado por Alfredo Martínez quien se hecho el equipo en sus hombros para obtener merecidamente esta victoria importante para ellos.
Desde esta tribuna comunicacional, felicitamos a Alfredo Martínez por este No Hit No Rum que lo catapulta como el lanzador más valioso del torneo, inscribiendo su nombre en los registros históricos de la Liga De La Salle.


SACARON LA CLASE Y SE CRECIERON UNA VEZ MÁS A PUNTA DE BUENOS BATAZOS
INMENSOS
La Salle Vapuleó a Búfalos
El conjunto de La Salle pone orden en casa y le propinan una soberana paliza a los muchachos de Búfalos, derrotándolos con marcador de 15 por 1, juego que finalizó en el 4to inning por nocaut y en el que La Salle desató una férrea ofensiva colocando 5 inmensos cuadrangulares.
Búfalos nuevamente no tuvo chance alguno en este juego en el que colocaron 3 imparables, todos sencillos pero en el que mejoraron notablemente su defensa al cometer escasamente 2 errores.
La Salle abrió fuego en el 1er inning anotando 4 carreras con 3 imparables, uno de ellos un doble impulsor de una y un enorme cuadrangular kilométrico de Julio Romero por el jardín derecho con el que sumó tres carreras a la causa ganadora.
En el cierre del 2do innings, otros cinco imparables dieron como resultado igual número de  anotaciones. Aquí, Ángelo Núñez se metió un tremendo jonrón de pierna al sembrar la bola por lo más profundo del jardín derecho mientras que Alejandro De Laurentis descargó su fuerza para sacar la bola por todo el centro.
Para matar, La Salle preparó su ataque final en el cierre del tercero, colocando 8 imponentes batazos con los que fabricaron 6 carreras. En esta entrada explotaron Nicolás Fraino y Cristian Di Bernardino, ambos colocando profundos batazos por el lado derecho, anotándose buenos jonrones de piernas.
En resumen, Búfalos solo pudo colocar 3 hits y defensivamente cometieron 2 errores mientras que los de casa pegaron 16 hits, 4 dobles y 5 jonrones. Gana Cristian Di Bernardino quien también se lleva la mención del más valioso. Pierde Víctor Ochoa.


ARDUO DUELO ENTRE LANZADORES QUE MANTENIAN NO HIT NO RUM
EN FUERTE RIÑA
Seg Osney mató a Halcones
Los muchachos de Seguridad Osney vinieron de atrás para doblegar, en buena lid, al aguerrido conjunto de Halcones, en un duro duelo llevado a 7 entradas y el que finalizó con marcador de 4 por 3.
El juego estuvo enmarcado por un duro duelo de lanzadores hasta el 4to inning en el que los lanzadores de ambos equipos no cedían espacios para que le colocaran serias amenazas. Emilio Ferrer mantuvo dominio absoluto sobre los bateadores de Osney quienes transitaban por la vía del No Hit No Rum hasta el cierre del 5to episodio. Hasta esa entrada, Carlos Martínez había pisado la inicial por un boleto al igual que Félix Castillo mientras que Ronald Larris había llegado a salvo por un error del campo corto. A pesar de esto, El pitcher de Halcones Emilio Ferrer se mantenía firme y buscando tocar la cima del cielo, no permitiéndole ningún tipo de libertades a los fuertes bates de Osney.
Por su parte, Ronald Larris también se mantuvo intraficable las primeras 4 entradas, anulando completamente los bates de Halcones quienes tampoco habían logrado hasta esa entrada colocar ni un inofensivo sencillo.
La reyerta estaba dura, un arduo duelo de lanzadores en el que ambos mantenían pleno dominio sobre sus lanzamientos y adversarios.
En la apertura del 5to inning, Emilio Ferrer, el lanzador de Halcones logró enganchar un buen lanzamiento de Ronald Larris para conectarle un soberano y profundo batazo de tres esquinas por el jardín central, desvaneciendo así el NO Hot No Rum que hasta ese momento venía imponiendo ese lanzador. Luego de este triple, Erick Bonaldi sonó sencillo trayendo a casa la primera carrera en las piernas de Ferrer. Juan Rivero despachó sencillo y Michel del Vecchio conectó un tremendo doble al centro, impulsando dos carreras más con las que Halcones elevaba el vuelo con tres carreras.
Osney no logró en el sexto tramo anidar un ataque y continuaba bajo el sometimiento de Emilio Ferrer que en cada entrada se hacía más grande y acentuaba sus aspiraciones de conseguir el No Hit No Rum.
El sexto inning transcurrió sin dejar huella para Halcones quienes entregaron la entrada sin dificultad, pero, para el cierre de esa entrada, los muchachos de Osney tenían preparada una tremenda emboscada con la que aniquilarían a sus adversarios.
Emilio Ferrer recibió por el último bate de Osney un infield hit a la intermedia con el que acababa sus sueños de lograr el No Hit No Rum. Este batazo le hizo perder la concentración y vino la pesadilla para el cuándo tuvo que aceptar que le colocaran 4 imparables más, sumados a 2 monumentales errores de sus compañeros, que al final dieron lugar a 4 carreras  con las que Osney se iba arriba en el marcador, anulando las esperanzas contrarias de conseguir el triunfo.
Osney respiraba alegría de haber acabado con el yugo de Ferrer y al mismo tiempo mantenían ansiedad fe y las esperanzas de poder resolver, al final de ese 7mo  inning,  las cosas a su favor.
Halcones intentó un serio ataque en esa última entrada cuando el primer bate del inning, Enrique Nieves, ligó tremendo triple al centro, colocando una seria amenaza a sus rivales con la posible carrera del empate por lo menos en la tercera. Sin outs y con la batería fuerte, los siguientes tres bateadores de Halcones fallaron en su intento de lograr traer a casa a su compañero, finalizando la entrada sin carreras y cediendo, después de una ardua batalla, el triunfo a un equipo que también hizo méritos para sumar la victoria a su cuenta colectiva.
Los ganadores colocaron 5 imparables,  todos sencillos mientras que defensivamente presentaron un juego de alto nivel, libre de errores u omisiones. Los perdedores colocaron 6 imparables, 2 dobles y 2 triples pero su defensa se anotó 3 errores, uno de ellos mortal por el jardinero central que dejó escapar un inofensivo hit  con el que le anotaron dos carreras.
Pierde después de una extraordinaria labor  Emilo Ferrer y gana Ronald Larris. Este juego ha sido uno de los mejores partidos disputados en esta temporada por el gran nivel de sus lanzadores, un juego en el que ambos  serpentineros mantuvieron a raya y bajo el No Hit No Rum a sus adversarios hasta el 4to y 5to inning. Felicitaciones a estos dos grandes lanzadores que estamos seguros que seguirán dando de qué hablar en el transcurso de la campaña por su inmejorable calidad.


UN ERROR ACABÓ CON EL SUEÑO DE CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA
SE HUNDEN
Colineros sigue perdido en el fondo
El conjunto de Colineros continúa perdido en el fondo del grupo y ahora suman otra derrota a su haber colectivo, rodando con pizarra de 7 por 6 ante el fuerte equipo de Toros de Altagracia, una divisa que intenta dar lo mejor de ella en pos del boleto que los lleve a la siguiente entrada.
Colineros abrió el marcador en el cierre de la 1ra entrada, marcando una rayita en las piernas de Daniel Hernández quien aprovechó una obstrucción del careta de Toros y un error del campo corto, para meterse con un sencillo rodado a la antesala hasta el plato.
Toros dio respuesta oportuna en el inicio del 2do inning, colocando 4 inatrapables con los que fabricaron sus tres primeras carreras. Luego, en el 3er inning, la defensa de Colineros se dejó ver las costuras al cometer 2 errores, los cuales aprovechó Toros para con un solo sencillo incrementar sus cifras en el marcador con tres nuevas rayitas para llegar a la media docena.
Mientras que Toros disfrutaba de la ventaja, el lanzador Nelson Ramírez se afincaba con todo lo que tenía para anular los bates de Colineros quienes no conseguían la forma de abrirse camino para ensartarlo y hacerle daño.
En el inicio del sexto, Toros anotó su última carrera gracias a un garrafal error del jardinero corto, carrera que al final fue la que decidió el juego.
En la parte baja de esa sexta entrada, Colineros colocó un sencillo y Fernando Álvarez pescó un buen lanzamiento para sembrar tremendo triple por el jardín central, impulsando dos carreras. Luego, un elevado de sacrificio de Luis Álvarez trajo a Luis Álvarez desde la tercera base, anotando así la tercera rayita del equipo.
Colineros aprovechó la 7ma y última entrada para poner en tres y dos a Toros, un equipo que venía mostrándose altivo y con seguridad de lograr la victoria. La defensa de Toros cometió dos nuevos garrafales errores que, acompañados de un doble de Ricardo Briceño y un sencillo de Daniel Hernández, le metieron un tremendo susto a los bovinos, anotándoles dos carreras y estrechando el marcador a tan solo una carrera de diferencia con un corredor en la intermedia. Lamentablemente para Colineros, su avance fue tarde y no lograron anotar otra carrera para por lo menos igualar el juego.
Al final, Colineros colocó 6 imparables, incluyendo un doble y un triple mientras que defensivamente pifiaron una sola vez. Los ganadores colocaron solo 6 hits, incluyendo también un doble pero su defensa se anotó 4 feos errores que estuvieron a punto de dar al traste en sus aspiraciones de triunfo.
Gana Nelson Ramírez  y pierde Wladimir Parra.


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores



0 comentarios:

Publicar un comentario