miércoles, 8 de marzo de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL VIERNES 03-03-2017 LIGA LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS SABADO 03-03-2017
EXTRAORDINARIA LA LABOR DEL SERPENTINERO LUIS URBANO
SE CRECIERON
Del Organizada blanqueó a Seg. Osney
El fuerte equipo de Delincuencia Organizada se anota su 2da victoria en este inicio de campaña, derrotando de manera fácil y con blanqueada a los muchachos de Seguridad Osney, un juego llevado a 6 entradas y en las que el lanzador Luis Urbano se mantuvo intraficable durante todo el duelo, sometiendo a sus rivales con sus extraordinarios envíos duros, adentró y pegados, lanzamientos que dejaban fuera de sí a sus adversarios.
Luis Urbano hace su debut en este torneo con una maravillosa demostración de buen pitcheo, una labor que, sin duda alguna, lo apunta como uno de los mejores  lanzadores de esta categoría y de este torneo.
Seguridad Osney no tuvo el menor chance de montar un ataque que le dejara dividendos, ya que desde el primer inning, Luis Urbano sacó su vasta experiencia para dominar a su antojo a los bateadores contrarios. Urbano permitió solo tres incogibles durante las 6 entradas lanzadas. El primer hit que le colocaron fue en la entrada inicial por Heriberto Guaramata quien la dirigió al centro. Luego, en el  tercer inning Yerwin Piñango colocó sencillo por el jardín corto y finalmente Gregory Gonzalez, el que conectó con mayor contundencia se anotó un doble.
Claro y abierto fue el dominio de Luis Urbano que, adicionalmente a esta impecable labor, se anotó en su cuenta personal 5 abanicados, colocándose en este primer juego en la  4ta posición entre los lanzadores con la mayor cantidad de ponches propinados.
La ofensiva de Delincuencia se organizó desde el inicio y en esa primera entrada colocando 3 incogibles y exprimiendo par de boletos, lograron anotar sus primeras tres carreras. Luego, en el inicio del tercero, Manuel Herrera sonó doblete por el lado derecho, José Ascanio conectó sencillo impulsor de una carrera, mientras que Antonio López colgó un buen y oportuno triple por el centro, trayendo a casa dos nuevas carreras con las que le colocaron cifras finales al partido.
En resumen, Delincuencia en esta oportunidad no sacó toda su artillería pero mostró su capacidad de ataque y buen juego para dominar a un rival aguerrido como lo es Osney. Delincuencia colocó 9 imparables, un doble y par de triples mientras que defensivamente presentaron un juego de gran nivel, libre de falla y errores. Por su parte, Seguridad Osney solo pudo colocar 3 imparables, uno de ellos un doble de Gregory Gonzalez al tiempo que defensivamente cometieron un error.
El juego lo gana Luis Urbano que adicional a este triunfo también se lleva la mención del más valioso por su estupenda labor desde el circulo de lanzadores. Pierde David Guerrero.


LOS ERRORES MATARON A SIMON RODRIGUEZ
SIGUEN INVICTOS
Dream Team mató a Simón Rodríguez
El conjunto de Simón Rodriguez continúa sin dar pie con bola en los inicios de este campeonato y ruedan  por segunda ocasión, esta vez ante Dream Team con pizarra de 5 por 4, un juego en el que los errores los llevaron a la sepultura.
Los muchachos de Dream Team iniciaron un ataque en el cierre de la primera entrada colocando tres imparables, todos sencillos, capitalizaron 2 boletos otorgados por el lanzador Jofre Araque y aprovechando un garrafal error del careta de Simón Rodriguez, finalizaron esa entrada con 4 anotaciones, una entrada en la que, si la defensa de los policías hubiera funcionado como debe ser, solo Dream Team hubiese anotado una carrera.
Estas carreras inmerecidas para Dream Team al final hicieron su peso ya que los detectives no lograron reponerse de esta caída.
En la tercera entrada, Greison Padrón conectó sencillo y un nuevo error de la defensa de los gendarmes, esta vez del jardinero izquierdo, permitió que esa entrada terminara con otra carrera para Dream Team quienes comenzaban a acariciar la posibilidad cierta de conseguir su tercer triunfo de la campaña.
Mientras que Dream Team disfrutaba del score, el lanzador Jhonny Orace, en su debut en este campeonato, se mantenía intraficable desde el círculo de lanzadores, dominando a su antojo a sus rivales quienes no lograban consolidar un ataque productivo.
Fue en el inicio del 4to tramo cuando Orace bajó  su ritmo y permitió que le colocaran 3 incogibles, uno de ellos un buen doble de parte de Henzai García quien trajo las dos primeras carreras para su equipo.
Los detectives comenzaban a levantar el ánimo y retomaban las esperanzas de poder superar la cuesta y en el 5to inning lograron anotar dos más, aprovechando tres boletos  y colocando dos imparables.
El manager de Dream Team le quitó la bola en esa entrada a su lanzador abridor Orace y le entregó la responsabilidad al relevista Luis Parra quien tenía la misión de concretar la victoria. Suarez sacó ese 5to inning y se fajó en el sexto con tres bateadores a los que dominó de manera fácil, uno de ellos por la vía del ponche, dándole así la victoria a su equipo después de una buena arremetida por parte de los policías que pusieron en ese 5to inning  el juego en peligro.
Los ganadores, a pesar que no lograron conectar más hits después de la tercera entrada, pudieron mantener la ventaja, sorteando todas las dificultades para asirse del tercer triunfo consecutivo para ellos en lo que va de temporada, manteniendo así su condición de invictos. Conectaron 5 imparables, todos sencillos y presentaron un juego defensivo de altura, libre de errores.
Por su parte, Simón Rodriguez colocó 6 hits, entre ellos un doble y un triple pero su defensa pecó tres veces, errores que dejaron 3 carreras inmerecidas para Dream Team.
Gana Jhonny Orace, salva Luis Parra y pierde Jofre Araque.
Con este resultado, los policías de Simón Rodriguez bajan al 7mo puesto, ahora con un triunfo por dos derrotas mientras que Dream Team continúa en la ola ganadora, en el primer puesto con 3 triunfos sin derrota.


Redactado por:

Juan Carlos Ponce
ADAS Anotadores


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada