viernes, 28 de abril de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL 25 AL 27-04-2017 LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DE LOS JUEGOS  25 al 27-04-2017
CLASIFICADO
Banesco clasifica y deja en el camino a Galac Software
La divisa de Banesco consigue su pase a la siguiente etapa del campeonato al anotarse una buena victoria sobre Galac Software, a quienes derrotaron con pizarra de 11 por 9, sacándolos del juego por la clasificación y dejándolos en el 7mo escalón del standing general.
Banesco hizo esfuerzos extraordinarios para superar las dificultades que se le estaban presentando en la temporada, especialmente con su defensa que se desajustó mucho, causándole tropiezos en su afán de conseguir el cupo y que afortunadamente para ellos lograron a pesar de todos los contratiempos.
En este encuentro, Galac abrió el marcador en la primera entrada anotando 3 carreras con par de buenos cañonazos colocados por Ludwig Donaire y Efraín Gonzalez, el primero con doble al lado izquierdo y el otro con tremendo triple sembrado en el jardín derecho, acompañados con dos sacrificios por parte de Luis Prieto y Rafael Arteaga.
Banesco abrió su saldo  en la pizarra en el 2do tramo anotando una carrera con doble de Fernando Álvarez y un error del jardinero corto de Galac. Ambos equipos presentaron un buen nivel desde la caja de lanzadores, apretando por ambos lados  para no permitir el avance contrario. Por Banesco Freddy Corao que evitó el avance de Galac hasta el cierre del 4to tramo mientras que Luis Prieto por Galac evitó que Banesco aumentara sus cifras en la pizarra.
Pero en el 5to inning las cosas cambiaron para ambos equipos. Banesco apretó un poco y colocando 3 imparables pudo fabricar 4 carreras para irse arriba en el marcador 5 por 3. Galac ripostó y anotó una más en el cierre de esa 5ta entrada gracias a par de imparables.
En el cierre del sexto, Galac recargó las baterías y colocando 5 estacazos fabricaron 4 carreras, asumiendo de nuevo el control del encuentro, ahora 8 por 5.  Padres aguantó con paciencia y esperó el momento oportuno para arremeter con fuerza en el inicio del 7mo y último tramo, colocando  un triple por parte de Manuel Ramírez, un jonrón de piernas de Hernán Presilla con el que trajo a casa 3 carreras y un enorme cuadrangular fuera del parque a mil millas de Freddy Corao quien la desapareció por la banda izquierda en solitario. Esa entrada dejó saldo de 6 carreras para Banesco gracias a la explosión de poder que guardaron para esa entrada.
Con el marcador en su contra, Galac salió al cierre de ese último inning pero no pudo cristalizar una buena acción ofensiva, solo aprovechó par de errores defensivos de sus contrarios para anotar su última carrera del encuentro.
Al final, los perdedores soplaron 10 imparables, 2 de ellos dobles y un triple al tiempo que defensivamente cometieron 4 pecados. Por su parte, Banesco sonó 11 cañonazos, 2 dobles, triple y par de cuadrangulares mientras que defensivamente se anotaron 3 errores.
El juego lo gana Freddy Corao y lo pierde Luis Prieto mientras que Hernán Presilla se lleva la mención del más valioso del encuentro. Así, Padres de Banesco consigue su pase a la siguiente etapa, fase en la que se medirán con Calle del Medio, Mulatos, Vicepresidencia y La Salle, equipos que gallardamente consiguieron su pase.


ALFREDO MARTINEZ BRILLÓ CON LUZ PROPIA DE NUEVO DESDE EL MONTICULO
OPTICA JEY se creció sobre Toros
El equipo de Optica Jey agarró a Toros por los cachos para propinarles una buena pela, en un juego llevado a 5 entradas y el que finalizó 12 por 6, duelo en el que de nuevo el verdugo lanzador Alfredo Martinez volvió a lucir brillantemente desde el circulo de lanzadores, sometiendo a su antojo a los rivales de turno durante 3.2 entradas en las que no aceptó imparables y guillotinó a 10 rivales.
Alfredo Martinez se metió en el bolsillo a sus oponentes  con un extraordinario trabajo que no dio lugar al más mínimo chance durante las tres primeras entradas, entregándole el testigo al relevista Brayan Ramírez para que cerrara con broche de oro, trabajo que no pudo cristalizar al permitir 4 carreras  gracias al descontrol presentado en sus lanzamientos, situación que impidió un posible No Hit No Rum ya dibujado.
Optica Jey abrió fuego desde el primer inning  anotando tres carreras con par de dobles y un descomunal jonrón a mil millas de Francisco Ramírez, quien aportó con el batazo dos a la causa ganadora. Luego, en el inicio del 2do episodio, con una ofensiva de 5 cañonazos lograron fabricar 6 carreras para colocar el juego en las puertas del nocaut violento. En esta entrada, Brayan Ramírez despachó un sonoro doble con el que aportó 3 carreras más.
Al cierre del tercer inning, Jey ganaba fácilmente 9 por 0 y aún Toros no había podido quitarse  la etiqueta del No Hit No Rum, pero el manager de Jey hizo un cambio de lanzador, quitándole la bola a Alfredo Martinez para entregársela al relevista Brayan Ramírez quien tenía la misión de concretar el nocaut y el No Hit No Rum, pero, Ramírez no pudo hacer el trabajo gracias a su descontrol y permitió que Toros se quitara el blanqueo al anotar 4 carreras en la entrada  producto de 7 boletos.
Brayan no permaneció mucho en el círculo y le entregó la  bola de nuevo al verdugo Alfredo Martinez quien tuvo que imponer orden en el juego, sacando de manera violenta el inning por la vía de los ponches.
En el 4to inning, Jey anotó tres carreras más mientras que Toros cerró el juego con dos anotaciones, quedando maltratado y aporreado con 6 carreras por debajo, derrota que lo manda directamente al 8vo puesto del standing general del grupo 15, quedando reducidas a un nivel mínimo sus esperanzas de lograr el cupo para la siguiente etapa.
En resumen, los ganadores colocaron un total de 15 inatrapables, 5 de ellos dobles, un triple y un extraordinario cuadrangular de Francisco Ramírez. Los perdedores solo pegaron un imparable y su autor fue Ricardo Cabrera, acabando con la etiqueta del No Hit.
Gana Alfredo Martinez quien con estos 10 ponches mantiene el sitial de honor en el departamento de Ponches Propinados con 39 “K”. Alfredo Martinez fue designado como el más valioso del encuentro.


OTRA REVOLCADA PARA TOROS. LA 2DA EN UNA SEMANA.
DEL. ORGANIZADA aplastó a Toros
La divisa de Delincuencia Organizada no dejó pasar la oportunidad para golpear fuertemente a Toros a quienes vencieron de manera aplastante con pizarra de 14 por 2, un juego muy violento y que finalizó por nocaut en el 4to inning.
Los policías no dieron tregua alguna al someter a su antojo a los rivales de turno quienes sumisamente se entregaron para rodar de manera fea. En la primera entrada, los gendarmes abrieron el marcador con 4 carreras, dos de ellas producto de un intenso y profundo triple colocado por Jose Lovera.
Luego, en el 2do inning, de nuevo los detectives apretaron y golpearon con rudeza al colocar 4 estacazos, uno de ellos un enorme y  bello Grand Slam del 2do palo del equipo Harold Bello quien la desapareció brutalmente por el costado izquierdo. En el tercero, con dos incogibles anotaron igual número de carreras, colocando el marcador 10 por 0 ya que Toros estaba amarrado y sin posibilidad de presentar un ataque que le reportara ganancia.
En el inicio del 4to inning, dos errores de la defensa de Toros acompañados con dos imparables de los policías, dejaron como resultado 4 carreras más con las que le pusieron fin a su producción ofensiva mientras que Toros, haciendo un enorme esfuerzo por quitarse la etiqueta del blanqueo, lograron anotar dos rayitas en el cierre de esa entrada, colocando así cifras definitivas al partido.
En resumen, la gente de Del. Organizada colocó un total de 12 incogibles, 3 de ellos dobles y par de cuadrangulares, el segundo fue despachado por José Lovera y con el que trajo las tres últimas carreras de su equipo en el 4to inning. Los perdedores escasamente pegaron 2 hits gracias al extraordinario trabajo del lanzador Miguel Vargas, quien encerró en un callejón sin salida a sus contrarios al tiempo que guillotinó a 6 oponentes.
Vargas se alza con la victoria mientras que la derrota la carga Nelson Ramírez.


EN SU 2DO JUEGO DE LA CAMPAÑA YA SUMA 23 PONCHES
GLEN GUERRERO  se creció ante Altoral
Un inmejorable trabajo  llevado a cabo por Glen Guerrero, le dio la tercera victoria a Gonzvicar, la 2da de manera consecutiva, llevándolo al 7mo puesto en la tabla de clasificación, victoria que los mantiene con esperanzas de poder conseguir un cupo para la siguiente etapa de este campeonato Grupo 15  de La Salle.
El juego finalizó 3 por 0 a favor de Gonzvicar con un tremendo blanqueo para Altoral, un duelo en el que Glen Guerrero brilló con luz propia desde el montículo, paralizando la fuerte ofensiva contraria con sus envíos rápidos, controlados y adentro que dejaban fuera de balance a sus rivales de turno.
Los muchachos de Altoral mostraron poca capacidad de acción ante este increíble lanzador que en apenas dos juegos de este campeonato, ya cuenta con 23 ponches, situándose como el tercer mejor lanzador del departamento de Ponches Propinados.
Glen sometió a su gusto a los adversarios, permitiendo escasamente 3 imparables, todos sencillos, aislando efectivamente a un equipo que cuenta con una poderosa ofensiva pero que en esta ocasión no tuvieron chance de demostrar su potencial.
La defensa de Altoral tampoco estuvo a la altura, cometiendo errores en las dos primeras entradas que dieron lugar a dos carreras inmerecidas. El lanzador Juan Carlos Ponce, a pesar de presentar ese día algunos inconvenientes de dolor en sus articulaciones, sobre todo en el brazo de lanzar, pudo realizar una buena labor, permitiendo solo 4 imparables, pero no contó con el apoyo defensivo por parte de sus compañeros quienes en las dos primeras entradas cometieron errores para permitir que se le fueran encima.
Fue una buena jornada por parte de ambos lanzadores, mejor por el lanzador Guerrero que efectivamente brilló desde el círculo de lanzadores. Por Altoral, un equipo que mostró un buen perfil en las primeras de cambio, parece venir de más a menos y con este resultado se anota su 2da derrota de manera consecutiva, bajando rápidamente al puesto 5 en la tabla de posiciones.
En resumen, los ganadores sonaron 4 imparables, todos sencillos y se anotaron un error mientras que los perdedores colocaron 3 imparables, igualmente todos sencillos pero la diferencia del juego radicó en la defensa, al anotarse 3 imperdonables errores.
Gana Glen Guerrero quien ponchó a 10 rivales mientras que Juan C. Ponce carga con la derrota.


Redactado por
Juan C. Ponce



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario