miércoles, 19 de abril de 2017

comentarios de los juegos del lunes 17-04-2017 la Salle

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DE LOS JUEGOS  17-04-2017
FORFAIT
Peñalver gana por inasistencia de CANTV
De nuevo estamos con ustedes en estos pequeños avances informativos que ADAS Anotadores pone a su disposición y que, por motivos muy ajenos a nuestra voluntad, nos vimos forzados a  detener por un pequeño tiempo y por lo que, solicitamos disculpas a todos los deportistas de esta prestigiosa Liga Deportiva.
Para el primer juego del día lunes 17-04-2017, lamentablemente no vimos acción ya que el equipo de CANTV  no asistió al terreno de juego con sus jugadores completos, dejando vestidos y alborotados a la gente de Peñalver, equipo que finaliza su ronda eliminatoria sin poder llevar a cabo su último juego.
Peñalver se despide de esta zafra deportiva finalizando en el puesto 9 del standing general del Grupo 14,   quedando totalmente eliminado con record colectivo de 2 triunfos por 7 reveces. En la misma situación se encuentra CANTV, equipo que no asistió al terreno de juego pero que aún le queda un juego pendiente por resolver contra los dueños de la casa La Salle, un juego que de ganar CANTV no significaría para ellos un avance en sus aspiraciones clasificatorias, ya que se encuentran eliminados, ocupando el puesto 8 con record de 1 ganado y 7 perdidos.
Este grupo (14) ya se encuentra en fase terminal, toda vez que restan solo 4 juegos por llevarse a cabo de la ronda eliminatoria, estando plenamente clasificados a la siguiente etapa los equipos de Calle del Medio, Mulatos y Vicepresidencia. Quedan dos cupos en espera de los clasificados y por los que se baten en duro duelo  La Salle, Banesco y Galac Software, equipos a los que les deseamos suerte y que clasifiquen los mejores…


EN DURO DUELO COLINEROS SE BAJÓ A HALCONES
COLINEROS vence a Halcones
La divisa de Colineros aún conserva aliento de esperanza en procura de alcanzar un puesto para la siguiente etapa y en este afán se llevan por el medio a Halcones, equipo al que bajaron para derrotarlos con pizarra de 5 por 4, en un duro duelo llevado a 7 entradas y en el que el lanzador Luis A. Álvarez se entregó por entero para detener con sus buenos lanzamientos el avance ofensivo de sus rivales.
En la primera entrada, Colineros asumió el control absoluto del juego cuando con escasamente un imparable lograron producir 4 carreras. La clave para esto fueron 3 imperdonables errores de la defensa de Halcones, que se dejaron ver sus costuras, con una defensa muy pero muy débil y que fue la responsable de que Colineros asumiera de manera definitiva el control del juego.
El lanzador Luis Álvarez se mantuvo prácticamente intraficable, con  buenos lanzamientos, buena velocidad y manejándose  bien con el trabajo en las esquinas, lo que limitó abundantemente la acción ofensiva de Halcones quienes anotaron una carrera en el inicio del juego pero que después tragaron polvo hasta el inicio del 6to capitulo, entrada en la que anotaron una más por un error de la defensa de Colineros.
Al final, en un intento por enredar el juego, Halcones aprovechó también la mala defensa de Colineros para anotar dos carreras en el 7mo y último inning, colocando el juego a tan solo una carrera de diferencia. Lamentablemente para ellos, su reacción fue tardía y finalizaron abajo en el marcador por una carrera, rayita que Colineros anotó en el cierre del 5to con doble despachado por Luis E. Álvarez, sencillo de Luis A. Álvarez y un elevado de sacrificio de Héctor Adames.
En resumen, los ganadores colocaron escasamente 4 hits, incluyendo el doble de Luis E. Álvarez al tiempo que defensivamente cometieron 3 errores. Por su parte, Halcones pegó 6 hits, un doble de Emilio Ferrer mientras que su defensa se anotó 5 feos errores.
Pierde Emilio Ferrer y gana Luis A. Álvarez quien adicional a esta victoria también se lleva la mención del más valioso del encuentro.

0 comentarios:

Publicar un comentario