domingo, 14 de mayo de 2017

COMENTARIOS DE LOS JUEGOS DEL DÍA DOMINGO 07-05-2017 LA SALLE

TORNEO LIGA DE LA SALLE
RESULTADOS DE LOS JUEGOS  DOMINGO 07-05-2017
JAVIER CARABALLO SE CRECIÓ CON EL BATE Y COMANDÓ EL ATAQUE DE SU EQUIPO
ATLÉTICOS AVILA apaleó a Rockies
La divisa del equipo Atleticos del Avila le propinó una buena pela al equipo de los Rockies, en un juego llevado a 6 entradas y que finalizó con pizarra de 8 por 2 y en el que lució con mucho brillo el poderoso Javier Caraballo, al comandar el ataque ofensivo de su equipo, guiándolos desde el inicio al triunfo, una victoria oportuna y que los mantiene con chance clasificatorio.
Atleticos contó en esta ocasión con un extraordinario nivel monticular, con una dupla que se pudo combinar exitosamente para asegurar el triunfo, anulando y limitando al extremo los bates de un Rockies que se le dificulta el panorama  para hallar el boleto que lo conduzca a la siguiente etapa del campeonato.
Rockies abrió el marcador en el tercer inning consiguiendo la primera rayita del encuentro y de su equipo gracias a un buen doble despachado por Edgar Barrios, quien anotó por rodado del primer bate José Reyes por la intermedia.
Atleticos ripostó de manera inmediata colocando 3 imparables, entre ellos un tremendo triple de Javier Caraballo quien barrió las bases, trayendo a casa a tres compañeros para posteriormente anotar la 4ta rayita del equipo por jugada.
Mientras que la ofensiva de Atleticos disfrutaba ya del score, el lanzador Argenis Diaz  apretó en el 4to inning para neutralizar a sus adversarios, mientras que sus compañeros incrementaban con una rayita más sus cifras en la pizarra por intermedio de un doblete conectado por Darwin Briceño que trajo a casa a Maikol Diaz.
En el 5to inning, Argenis Díaz perdió el control y caminando a dos contrarios, aceptando un sencillo y permitiendo una carrera, tuvo que abandonar el montículo, entregándole a tiempo la bola al relevista Jesús Terán quien llegó con la hojilla en su brazo para terminar la labor, asegurando el triunfo.
Terán realizó un extraordinario relevo, permitiendo en 1.1 entradas lanzadas solo un sencillo, amarrando así la victoria de su equipo al tiempo que la ofensiva de Atleticos abrochaba con sus últimas tres anotaciones en el 5to inning.
Al final, los ganadores sumaron 9 imparables, 2 de ellos dobles y un triple mientras que defensivamente cometieron dos errores. Los perdedores  apenas conectaron 3 hits mientras que defensivamente jugaron de manera limpia, sin cometer error alguno.
Pierde Alexander Martell y gana Argenis Diaz  mientras que Javier Caraballo se lleva la mención del más valioso al finalizar de 3-2 con 2 anotadas, doble, triple y 4 remolcadas

CREDICARD APRETÓ Y AL FINAL IGUALÓ CON TOROS
CREDICARD - TOROS terminan empatados
Los equipos de Credicard y Toros se fajaron duro para al final de 7 intensas entradas quedar igualados en el marcador  6 por 6.
Credicard picó adelante en el primer inning anotando 3 carreras con doble de Jesus Ladera, sencillo de Johan Campos y triple impulsor de dos de Marco Moreno. Después de  este buen arranque, Credicard silenció hasta el 4to inning sus bates, permitiendo que poco a poco Toros los embistieran y neutralizaran sus intenciones de coronar el triunfo.
Toros no pudo hacer nada en las dos primeras entradas del encuentro ya que el pitcher Eyber Coronado se mantuvo en esas dos entradas totalmente intraficable, con una extraordinaria labor que anulaba la acción contraria. Sin embargo, en el inicio del tercer inning, Toros arremetió con fuerza y colocando 4 inatrapables lograron abrirse paso fabricando dos carreras.
En el cierre del 4to inning, Credicard despertó de nuevo y con tres imparables, uno de ellos un buen doble de Carlos Llamosa, lograron anotar una carrera más. Igual hizo en el 5to inning la gente de Toros, colocando el score 4 por 3.
En la apertura del 6to inning, Toros coronó 3 carreras con un sencillo de Randy Sierra y un oportuno doble impulsor de  tres por parte de Emilio Morcelle, pasando arriba en el marcador e intentando con estas rayitas asegurar el juego. Sin embargo, no todo estaba cantado ya que en la última arremetida del juego por parte de Credicard, lograron anotar 2 carreras para igualar definitivamente el partido. Oswaldo Rodriguez abrió ese cierre de entrada con un espectacular jonrón de pierna  sepultando la bola en lo más profundo del jardín derecho, seguido por doble de Ali Borrego quien posteriormente anotó la carrera del empate producto de un sencillo despachado por Jesus Ladera.
En resumen, Toros al final del encuentro ligó 9 hits, dos de ellos dobles mientras que defensivamente presentaron un juego limpio sin errores. Por su parte, Credicard pegó 13 imparables, 4 de ellos dobles, un triple y un jonrón al tiempo que defensivamente también presentaron un juego muy pulcro.
Este resultado alejó a Toros de una posible clasificación mientras que para Credicard representó su 2do igualado en la campaña, manteniéndose así en el sitial de honor con 5 triunfos y 2 empates sin derrota.

AHORA SI, LAGUNITA AHOGÓ A LOS TOROS
LAGUNITA liquidó a Toros
La divisa de Lagunita le da la despedida al equipo de Toros al doblegarlos en lo que significó para ellos su último juego de la campaña, derrotándolos con pizarra de 7 por 5 en 5 entradas.
Para Toros este fue su 2do juego del día y el último del campeonato ya que queda totalmente fuera de clasificación, ocupando el 8vo puesto del standing general con record de 2 ganados, 6 derrotas y un empatado.
Los Toros abrieron el score en el mismo primer inning, intentando sorprender a su rival con 4 buenas carreras gracias a 5 imparables, dos de ellos triples sembrados por los poderosos Jesus Hernández y Mario Fabiano.
Lagunita anotó una carrera en el cierre de ese primer capítulo, ligando un sencillo de Antonio Ravelo y un buen doble de Dixon Mora.
En el 2do acto, Toros logró anotar una carrera para llegar a 5 rayitas mientras que Lagunita afinó un buen ataque para producir en el cierre de ese 2do tramo 3 carreras con las que estrechaba el marcador.
Luego de ese 2do inning, el lanzador de Lagunita apretó el gatillo, liquidando a sus rivales de turno de manera fácil, sin permitirle libertad alguna y anulándolos de manera definitiva mientras que sus compañeros hacían el trabajo de voltear el score.
Fue en el cierre del 5to y último inning en el que Lagunita arreció y con 4 incogibles, 2 de ellos dobles y un triple de Luis Palacios, el 2do de este poderoso bateador en el juego, lograron acabar la entrada con 3 carreras, pasando así arriba en el marcador y amarrando la victoria.
Toros al final pegó 12 imparables, 2 de ellos dobles mientras que Lagunita ligó 12 cañonazos, 4 dobles y 2 triples.
Gana Wilfredo Trejo y pierde Javier Itriago.

Redactado por
Juan C. Ponce



Libre de virus. www.avast.com

0 comentarios:

Publicar un comentario